Blogs (Soon)

- NY Times Bestseller

- As seen on the Oprah Winfrey Show

- Available in Colombia at Author's Bookstore



Visítenos aquí...








Home Page Image

 

Bogota Brilliance presenta la página web más completa sobre la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia.  Esta página web pronto se convertirá en su fuente de información más importante y será la primera página verdaderamente multilingüe sobre esta extraordinaria ciudad capital.

 

Encuentre información sobre la cultura en Bogotá, negocios, restaurantes, viajes, turismo, hoteles, moda y mucho más. 

  

 

¡Hágase a un lado Nueva York, París y Londres –Bogotá esta brillando y ahora es la capital de la cultura mundial del nuevo milenio! 

 

 

Bogotá - La ciudad-luz revelada 

 

A través de los siglos Bogotá ha sido conocida por muchos nombres, comenzando por Bacatá, capital de la nación Muisca, donde las leyendas de los dioses dorados sedujo a los extranjeros viajar a una tierra lejana que se llamaba El Dorado, un país encantado, lleno de oro, destinado a convertirse en la piedra fundamental, por la cual se catalizaría el Renacimiento europeo.  El lustro de Bacatá, junto con su cultura tan avanzada, se metamorfoseó en la presente Bogotá, una ciudad de estilo europeo, donde muy celosamente se adoptaron los principios de la iluminación y de la Democracia, y la cual llego a ser denominada como la Atenas Sudamericana.   

 

Colombia ha sido conocida como la Tierra de poetas, y Bogotá –capital de esta nación donde de la prosa, la poesía y el lirismo son parte del código genético de la población  –ha dado inspiración a muchas de las grandes voces literarias del mundo. 

 

El impresionante patrimonio cultural de Bogotá ha sido la llave-clave en la transformación de esta antigua ciudad como una formidable vorágine de cultura.  La cacofonía de antiguos, presentes y futuros estilos internacionales y Colombianos de música, arte, teatro, danza, literatura, moda, arte, gastronomía, ciencia y tecnología se han mesclado, dando paso a la capital de la cultura mundial del nuevo milenio –Bogotá.